viernes, julio 23, 2021

Pesar en el movimiento asociativo por el fallecimiento de Juan Carlos López
P

Pesar en el movimiento asociativo por el fallecimiento de Juan Carlos López Morales a los 63 años. Muy conocido por regentar en los 90 la discoteca El Cigarrón, en Algeciras, fue también un hombre muy activo en la política y el sindicalismo de la comarca. Las redes sociales se han llenado este fin de semana de mensajes de dolor y pesar por esta pérdida.

Juan Carlos López regentó durante los 90 la conocida discoteca El Cigarrón, en Algeciras. Además de su vinculación a distintos pubs de esta ciudad, también se involucró en la política local, siendo uno de los fundadores del partido Ciudadanos Algeciras y formando parte de su primera junta directiva. Más tarde fundaría Ciudadanos Los Barrios junto a otros compañeros.

Estos últimos años desempeñó además un intenso trabajo como presidente del comité de empresa de los trabajadores de la desmantelada central térmica de Los Barrios. Recientemente jubilado, ha fallecido este sábado a los 63 años. Desde este medio nos sumamos a las muestras de cariño y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti