Castellar vivirá el 26 de junio la V Edición de la Noche Romántica

Esta iniciativa incluye a los municipios que forman parte de Los Pueblos más Bonitos de España

07 de Junio de 2021
952570f5-9b72-48cd-8f74-0f89739adc13
952570f5-9b72-48cd-8f74-0f89739adc13

Castellar participará el sábado 26 de junio en la V Edición de la Noche Romántica, en la que toman parte Los Pueblos más Bonitos de España. Actualmente, desde el Ayuntamiento, han realizado una campaña informativa para bares y restaurantes con el objeto de ponerles en conocimiento de dicha iniciativa.

La noche más cercana al solsticio de verano de fin de semana supone un estímulo para fomentar el ocio nocturno y apoyar al sector hostelero. Durante esta jornada, el colectivo nacional quiere rendir culto al amor y organizar diversas actividades de temática romántica para que tanto vecinos como visitantes disfruten a lo grande de esta celebración.

Desde la asociación se anima a todos los negocios hosteleros del municipio que quieran participar en La Noche Romántica, les hagan llegar sus ofertas/promociones para que puedan hacer la máxima difusión posible de las mismas a través de su web y redes sociales.

Desde la Federación de Los Pueblos más Bonitos del Mundo están lanzando una campaña para que vecinos y visitantes les hagan llegar un vídeo donde aparezca una pareja bailando un vals con uno de los pueblos más bonitos de fondo. El resultado final será la suma de todos los vals que se hayan grabado en los pueblos y lo hayan enviado antes del 10 de junio.