Los Barrios celebra el éxito del Mercado de Moda 'Stock fuera' del pasado domingo

07 de Junio de 2021
Stock fuera Mercado de Moda
Stock fuera Mercado de Moda

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha destacado la buena acogida que obtuvo en la jornada del pasado domingo el Mercado de Moda ‘Stock fuera’ en el Paseo de la Constitución. Este evento tenía como fin fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética. Estuvieron presentes trece establecimientos del sector.

Calvente ha destacado el éxito de la iniciativa y ha afirmado ha superado “con creces” las expectativas iniciales, registrando además “un alto volumen de negocio”. Ha calificado la jornada de “excelente” y se ha mostrado “con muchas ganas” de repetir la experiencia.

Por todo ello, la responsable municipal ha querido mostrar su agradecimiento a los comercios participantes: “Siendo como era el primer mercado de estas características, hay que reconocerles su decisión y su valentía a la sumarse. Ellos fueron los verdaderos protagonistas, junto a los vecinos de la localidad y los ciudadanos de otras poblaciones que visitaron el Paseo de la Constitución y aprovecharon las oportunidades que se les ofrecían”, ha destacado también.

“El pequeño comercio ha sufrido duramente las consecuencias de la crisis generada por la pandemia de la covid-19 y desde el Ayuntamiento seguimos haciendo esfuerzos por ayudarles a afrontar la difícil situación económica actual en todo lo que esté a nuestro alcance”, ha recalcado la delegada de Formación y Empleo del Consistorio barreño.

Este mercado de moda fue un encuentro ideal tanto para las impresas como para los clientes, ya que, los primeros pudieron dar salida a sus existencias acumuladas de artículos a precios competitivos y, los clientes, a su vez, pudieron aprovechar las buenas ofertas.

Los establecimientos representados en esta cita fueron: ‘Pistacho’, ‘Travesuras’, ‘Casual’, ‘Cattleya’, ‘Maruja Tacón’, ‘Caracola Moda Infantil’, ‘H & I Calzados’, ‘Beautiful People’, ‘Merkaboutik Antojos’, ‘Merkaboutik Antojos Curvi’, ‘Moda Infantil Yosune’, ‘Modas y complementos Inma Duarte’ y ‘A tu aire Moda’.