sábado, julio 31, 2021

Sentido homenaje al agente Víctor Sánchez en el cuarto aniversario de su muerte
S

Un homenaje a la memoria de Víctor Sánchez, siempre presente. El Ayuntamiento de La Línea, familiares, amigos y compañeros del oficial de la Policía Local, Víctor Sánchez Sánchez, fallecido en acto de servicio el 7 de junio de 2017 en una actuación contra el contrabando de tabaco, le han rendido hoy un sencillo y sentido homenaje en el cuarto aniversario de su muerte.      

Congregados en torno a un monolito colocado en el parque Princesa Sofía, junto al emplazamiento en el que perdió la vida, el alcalde, Juan Franco, y miembros de la corporación municipal, han depositado un ramo de flores sobre este elemento que rinde tributo a su memoria, en agradecimiento por los servicios prestados. El acto, celebrado en completo silencio, ha finalizado con una ovación de los asistentes.

Víctor Sánchez recibió en 2018, a título póstumo, la máxima condecoración de la Policía Local de La Línea en el acto institucional de conmemoración del 148º aniversario del acta de segregación de la ciudad. Asimismo, obtuvo un reconocimiento a su labor en el III Congreso frente al Contrabando de Tabaco que Altadis celebró en octubre de 2017.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti