domingo, septiembre 19, 2021

Detenidos en una nueva operación de la Guardia Civil en Algeciras
D

Primeros detenidos en una nueva operación que la Guardia Civil está desarrollando contra el narcotráfico en varios puntos de Algeciras. Medio millar de agentes participan en el registro de viviendas e inmuebles en diferentes barriadas algecireñas y otros puntos del Campo de Gibraltar. De un adosado de El Rinconcillo ha salido un varón detenido.

Uno de los puntos calientes de esta nueva operación ha sido El Rinconcillo, donde la Benemérita interviene desde esta mañana en las calle Cabo 3 Forcas y Cabo Corrubedo.3 En viviendas de estas vías se han producido importantes registros, con la participación de varias unidades, entre las de la la unidad canina, y con la presencia de una secretaria judicial. De un adosado de la calle Cabo Corrubedo, los agentes sacaron esposado a un hombre de mediana edad. No ha sido la única detención ya registrada. A lo largo de esta mañana también se han producido registros en San García y San Bernabé.

Hasta el momento no se ha confirmado el número total de detenciones registradas durante esta nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico, en la que han participado casi medio millar de agentes del Instituto Armado.

Este operativo se produce una jornada después de otra desarrollada contra un conocido clan asentado en la comarca gaditana de La Janda, aunque también se dieron registros en Algeciras, dedicado a la introducción de grandes cantidades de hachís por las costas gaditanas. Desarrollada por más de 250 agentes de la Guardia Civil, se saldó con 25 detenciones. Hoy los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han vuelto a intervenir en la comarca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti