La Casa de la Cultura abre el plazo para la cesión de espacios para talleres culturales y artísticos

08 de Junio de 2021
casa cultura la línea 2
casa cultura la línea 2

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a instancias de la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, ha abierto una convocatoria pública para la cesión de uso de espacios en la primera planta y el salón de actos de la Casa de la Cultura. 

Tal y como establece el Reglamento de Servicios Culturales, es posible “autorizar la oferta y el desarrollo de actividades de tipo cultural o artístico, tales como cursos, talleres o seminarios que sean de iniciativa particular.” Para ello, los interesados, ya sean asociaciones, entidades o particulares, deberán presentar al responsable del centro un proyecto definido de la actividad cultural o artística que incluya en todos los casos, memoria justificativa y estudio económico. Si se trata de asociaciones, deberán presentar también sus estatutos y certificado de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía. En el caso de los autónomos, deberán justificarlo mediante el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. 

El plazo para la recepción de dichos proyectos es de un mes, hasta el 8 de julio, y la documentación debe presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.