Abierto el plazo de matriculación en el Centro de Adultos Albalate

El plazo de inscripción a sus distintos cursos está abierto hasta el próximo 30 de junio

09 de Junio de 2021
educacion-adultos-696x464
educacion-adultos-696x464

El Centro de Educación de Adultos Albalate ha iniciado ya el proceso de admisión de alumnos, que comenzó el pasado día 1, para todas las enseñanzas que allí se imparten, excepto para la Secundaria, que se inicia más adelante. Albalate imparte clases en San Roque casco, y también en Estación de San Roque, Puente Mayorga, Guadiaro y Torreguadiaro.

El plazo finaliza el 30 de junio y los interesados pueden inscribirse en cursos como Graduado en Eso; Informática; Inglés básico e intermedio; Español para extranjeros; pruebas de acceso a Ciclos Formativos; y Hábitos de vida saludable. Para inscribirse en cualquiera de estos cursos hay que solicitar cita previa llamando al teléfono 956 670 276, acudir con mascarilla, su propio bolígrafo y usar el hidrogel alcohólico.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha animado a los interesados a inscribirse en esta Escuela y en sus diversos planes educativos. El más demandado es el de Secundaria, destinado a chavales mayores de 18 años o que cumplan esta edad hasta diciembre.

El profesorado del Centro Albalate no sólo imparte clases en el edificio de la calle Almoraima, sino también en las barriadas donde se ha registrado la suficiente demanda para formar grupos.