lunes, agosto 2, 2021

Algeciras se suma al Día Internacional de los Archivos
A

El Archivo Municipal ha compartido un vídeo en el que se ensalza "la particularidad y variedad" de documentos que allí se custodian

El Ayuntamiento de Algeciras se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Archivos, que se celebra este miércoles día 9 de junio.

Para celebrar esta efeméride se va a publicar un vídeo en el perfil del Archivo Municipal de Algeciras, en el que se ensalzará «la particularidad y variedad» de documentos que allí se custodian, protegen y conservan.

Para continuar con esta labor de difusión de nuestro fondo documental único, el Consistorio pondrá en marcha en fechas próximas el proyecto Los viernes en el archivo, en los que a través de esta red social publicarán este día de la semana diferentes documentos, siempre desde «el optimismo y la alegría del preludio del fin de semana”.

Para finalizar, la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha puesto en valor la labor del responsable y del resto del equipo del Archivo Municipal por la importante labor que realizan a lo largo de todo el año protegiendo y conservando estos documentos históricos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti