viernes, junio 25, 2021

Blanca Valdés, del Colegio Internacional de Sotogrande, triunfa en las audiciones de La Voz Kids
B

- Advertisement -

Blanca Valdés, estudiante del Colegio Internacional de Sotogrande, se ha comido el escenario de La Voz Kids pese a su temprana edad. Su talento y su voz iluminaron todo el plató en las últimas audiciones a ciegas del programa infantil. Esta joven de 15 años ha conseguido impresionar a Rosario que, con tan solo unos segundos de actuación, susurraba “¡Qué bonito!” No se contuvo y pulsó el botón para incorporarla en su equipo tras la maravillosa interpretación del tema ‘Skinny love’ de Birdy.

Esta malagueña estudia en el Colegio Internacional de Sotogrande y la escuela le ha felicitado con gran orgullo por la “hermosa” interpretación. “¡Bien hecho, Blanca, estamos muy orgullosos de ti!”, han transmitido a través de un post.

“Es superalucinante estar en La Voz Kids, me siento super privilegiada”, de esta forma se sentía Blanca en su vídeo de presentación. Y no solo impresiona por su dominio de la voz. También es una gran amante de los animales y, en especial, de los caballos. 

Esta malagueña es campeona de Andalucía en salto a caballo. Lleva montando desde los cuatro años y como dato curioso afirma que la primera vez que sus padres le subieron a un caballo tenía seis meses. “De los caballos he aprendido a ser generosa”, afirmaba con una gran sonrisa, rodeada de sus caballos.

Generosa, amante de los animales y cantante. Ya desde antes de entrar en La Voz Kids Blanca tenía en cuenta que era un acontecimiento muy especial y que pasara lo que pasara iba a estar muy agradecida de haberlo vivido.

Actuación completa disponible en https://cutt.ly/RnTckZI.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti