Blanca Valdés, del Colegio Internacional de Sotogrande, triunfa en las audiciones de La Voz Kids

Sofía Furse.
Periodista
09 de Junio de 2021
Blanca Valdés La Voz Kids
Blanca Valdés La Voz Kids

Blanca Valdés, estudiante del Colegio Internacional de Sotogrande, se ha comido el escenario de La Voz Kids pese a su temprana edad. Su talento y su voz iluminaron todo el plató en las últimas audiciones a ciegas del programa infantil. Esta joven de 15 años ha conseguido impresionar a Rosario que, con tan solo unos segundos de actuación, susurraba “¡Qué bonito!” No se contuvo y pulsó el botón para incorporarla en su equipo tras la maravillosa interpretación del tema ‘Skinny love’ de Birdy.

Esta malagueña estudia en el Colegio Internacional de Sotogrande y la escuela le ha felicitado con gran orgullo por la “hermosa” interpretación. “¡Bien hecho, Blanca, estamos muy orgullosos de ti!”, han transmitido a través de un post.

“Es superalucinante estar en La Voz Kids, me siento super privilegiada”, de esta forma se sentía Blanca en su vídeo de presentación. Y no solo impresiona por su dominio de la voz. También es una gran amante de los animales y, en especial, de los caballos. 

Esta malagueña es campeona de Andalucía en salto a caballo. Lleva montando desde los cuatro años y como dato curioso afirma que la primera vez que sus padres le subieron a un caballo tenía seis meses. “De los caballos he aprendido a ser generosa”, afirmaba con una gran sonrisa, rodeada de sus caballos.

Generosa, amante de los animales y cantante. Ya desde antes de entrar en La Voz Kids Blanca tenía en cuenta que era un acontecimiento muy especial y que pasara lo que pasara iba a estar muy agradecida de haberlo vivido.

Actuación completa disponible en https://cutt.ly/RnTckZI.