jueves, julio 29, 2021

Gibraltar contará con una conexión semanal más con Londres durante julio
G

Wizz Air sumará los miércoles a los dos vuelos ya existentes por semana, lunes y viernes, entre el Peñón y el aeropuerto de Luton

Wizz Air UK añadirá vuelos adicionales a Gibraltar desde Londres Luton para el mes de julio. La aerolínea sumará los miércoles a los vuelos ya existentes a Gibraltar dos veces por semana, lunes y viernes.

“La incorporación de rutas por parte de Wizz Air UK es una excelente noticia, justo después de la noticia sobre la reanudación de los vuelos a Gibraltar desde Londres Luton y de haber empezado a volar a Gibraltar en diciembre del pasado año. Los servicios adicionales reflejan la gran confianza depositada en Gibraltar y demuestran la elevada demanda que existe para viajar al Peñón. Dado que Gibraltar sigue estando en la lista verde de países del Reino Unido, estamos observando un gran flujo de visitantes por avión y nuestros hoteles prevén una elevada ocupación para este verano», ha destacado el Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, Vijay Daryanani.

«El compromiso del Gobierno con el sector aéreo y el sector turístico es evidente, dado que estamos observando más rutas a Gibraltar y de más aerolíneas que nunca antes”, ha finalizado Daryanani.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti