Marc Llinares deja el Algeciras CF

El futbolista llegó al club albirrojo en el mercado de invierno de la 2019/2020 y ha sido uno de los fijos durante la temporada que acaba de concluir

09 de Junio de 2021
E3dH2w6WEAAK35G (1)
E3dH2w6WEAAK35G (1)

El hasta ahora jugador del Algeciras CF, Marc Llinares, ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales su salida del club albirrojo, al que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 y en el que se había hecho un hueco como uno de los jugadores importantes durante la presente temporada.

"Llegué aquí hace un año y medio y en este tiempo solo puedo tener palabras de agradecimiento con todo el mundo que se ha cruzado en mi camino. Gracias al club, a la ciudad y a esta maravillosa afición por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Muy agradecido a todos y cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club por todos los momentos vividos que sin duda llevaré en mi corazón. Gracias una vez por haberme hecho soñar y vibrar como nunca esta increíble temporada", ha escrito el jugador en sus redes, al tiempo que ha afirmado que ha sido una decisión "complicada" pero que debe iniciar "una nueva etapa" y "buscar distintos retos".

twitter -->

Llinares, de 21 años y que llegó procedente del filial del Mallorca, ha sido fundamental en la banda izquierda algecirista durante toda la temporada, donde ha jugado prácticamente todo, con tres goles anotados, uno de ellos en la primera ronda de la fase de ascenso.