sábado, junio 19, 2021

Casi un centenar de actividades componen el programa de verano de Juventud en La Línea
C

- Advertisement -

Cerca de un centenar de iniciativas integran el programa de actividades previstas de la Delegación de Juventud de La Línea con vistas a la campaña de verano, que se prolongarán desde el presente mes de junio hasta septiembre. Algunas de ellas son de índole municipal y otras que se desarrollarán con la colaboración de las asociaciones juveniles Lo Sé y Me Importa, Hijos de Caín y La Orden de Acero.

El delegado de Juventud, Alejandro Azuaga, ha señalado que durante estos días se están ultimando detalles del programa, confirmando la existencia de actividades que ya se han iniciado y de otras que lo harán en breve. Ha subrayado el trabajo desplegado desde su delegación, en colaboración con los técnicos municipales, con la idea de aportar a los jóvenes de la ciudad iniciativas de carácter lúdico y participativo durante los meses de la temporada estival.

En el caso de eventos de carácter presencial, se llevarán a cabo cumpliendo en todo momento con las normativas higiénico-sanitarias previstas como consecuencia de la crisis sanitaria.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti