Desarticulado un punto de venta de droga muy activo en Puente Mayorga

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

10 de Junio de 2021
2021-06-09 La Linea Puente Mayorga (1) (1)
2021-06-09 La Linea Puente Mayorga (1) (1)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Roque a un hombre y una mujer de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de un punto de venta de droga muy activo de ubicado en una vivienda en la zona de Puente Mayorga.

La explotación de la investigación se realizó el pasado viernes 4 de junio cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Línea de la Concepción ejecutó los mandamientos de entrada y registro en una vivienda donde un joven matrimonio utilizaba su domicilio para la distribución y venta de cocaína y hachís.

En el registro realizado autorizado por la titular del Juzgado de Instrucción número tres de San Roque se intervinieron  un envase de unos 50 gramos de cocaína en roca y unas 25 papelinas de esta misma sustancia preparada para su distribución. En el domicilio fueron hallados otros tipos  de sustancias estupefacientes además un arma.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y tras ser odios en declaración se decretó el  ingreso en prisión para el hombre y  libertad condicional para su pareja.