domingo, septiembre 26, 2021

El socialista Daniel Perea, enfermo de coronavirus y «con síntomas leves»
E

El secretario general del PSOE de Los Barrios, y vicepresidente de la Mancomunidad lo ha anunciado él mismo este jueves, 10 de junio, a través de sus redes sociales

junta

El secretario general del PSOE de Los Barrios, y también vicepresidente y portavoz del PSOE en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, ha enfermado de coronavirus. Así lo ha anunciado él mismo este jueves, 10 de junio, a través de sus redes sociales, añadiendo que se encuentra por ahora con síntomas leves y trabajando desde casa.

«El Covid lo ha intentado varías veces pero no ha podido conseguirlo hasta ahora. Me han llamado para confirmarme que la PCR que me hice ayer es positiva. Me encuentro bien, por ahora solamente síntomas leves, este virus no es capaz de pararme así porque sí. Ahora debo estar unos días reposando y recuperándome pero mientras seguiré trabajando desde mi casa por nuestro pueblo, junto con mis compañeros de partido y de grupo municipal, que lo seguirán haciendo desde la primera línea tanto en el Ayuntamiento como en la Mancomunidad», ha explicado Perea en la referida publicación.

Además, el político socialista ha tenido unas palabras para recordar a quienes peor lo han pasado a causa de esta pandemia. «Es imposible no acordarse de los vecinos y vecinas que no pudieron con la enfermedad y nos dejaron, a este virus tenemos que seguir tomándolo en serio porque no hace distinciones. Pero estoy convencido que pronto nos veremos nuevamente y con más fuerzas que nunca», ha señalado.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti