Vive Park retrasa su apertura en Algeciras al viernes por problemas técnicos

10 de Junio de 2021
Recinto Ferial Vive Park
Recinto Ferial Vive Park

El parque de atracciones itinerante de Andalucía, Vive Park, que traerá a Algeciras hasta el 29 de junio un gran número de atracciones que no han podido unirse este año ni el pasado a las ferias, retrasa su apertura un día, a mañana viernes, por motivos técnicos.

Según han confirmado a este medio desde el colectivo de feriantes, han surgido "problemas técnicos de última hora relacionados con el abastecimiento de fluido eléctrico en el recinto" que les ha obligado a retrasar la fecha de inauguración de este conjunto de atracciones a mañana viernes, 11 de junio, a las 19.00 horas. "Vive Park Algeciras no abrirá hoy jueves como estaba previsto. Lamentamos las molestias", apuntan en un comunicado desde la asociación de feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, entidad organizadora de Vive Park Algeciras.

A lo largo de esta semana el Parque Feria de la ciudad algecireña, la zona donde habitualmente se instalan las casetas y atracciones de feria, ha acogido los trabajos de instalación de este parque móvil en el que, hasta el próximo 29 de junio, en horario de 19.00 a 00.00 horas de la noche, los algecireños y vecinos de la comarca podrán disfrutar, en un recito cerrado, con control de aforo y demás medidas sanitarias ante el coronavirus, de un centenar de atracciones, entre cacharritos, tómbolas y puestos de comida y artesanía.

Esta iniciativa de Vive Park llega a Algeciras después de que otras ciudades andaluzas como Sevilla o Jerez hayan podido disfrutar también durante varias semanas con estas atracciones de feria.