AEPA y Ayuntamiento de Algeciras preparan los Premios de Patrimonio 2021

La Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño se ha reunido con responsables municipales para hacer entrega de la memoria 2020 y encarar nuevas actividades

11 de Junio de 2021
REUNION AEPA
REUNION AEPA

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la directora del Museo, Rosabel O´Neill, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA), cuyo presidente es Antonio Gil. Por parte del colectivo, se han entregado la memoria de actividades realizadas a lo largo del año 2020 que han estado adaptadas a la situación sanitaria provocada por el COVID-19. 

Ambas partes han estado trabajando en la preparación nuevas actividades, con todas las medidas de seguridad en materia sanitaria, de cara al segundo semestre del presente año, como los Premios de Patrimonio a iniciativa de AEPA.

Pintor ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por el colectivo a lo largo de esta pandemia, a pesar de la cual el colectivo acaba de presentar una memoria con actividades adaptadas a la especial situación sanitaria. "Por eso, es de reconocer su esfuerzo, compromiso y voluntad de trabajo por el patrimonio de la ciudad”, ha destacado Pintor.

Finalmente, ambas partes se han comprometido a seguir trabajando de la mano para “continuar avanzando en el desarrollo de nuevos proyectos y actividades para seguir dinamizando la ciudad de Algeciras”.