Apadis dona tonelada y media de productos a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas

11 de Junio de 2021
Apadis Algeciras
Apadis Algeciras

Esta es la iniciativa de la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual APADIS Bahía de Algeciras, que ha llevado a cabo por tercer año consecutivo con el objetivo de generar conciencia y compromiso social sobre el cuidado y respeto hacia los animales.

Las personas usuarias de Apadis Bahía de Algeciras han realizado, una ejemplar iniciativa para promover acciones que fomenten el respeto y el compromiso hacia los animales, además de un acercamiento entre las personas con discapacidad, y la imprescindible labor que desempeñan las voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo Gibraltar. El principal propósito de los chicos de Apadis ha sido contribuir con una compra de alimentos y otros productos necesarios para los perros y gatos de esta protectora de animales que, a duras penas, se sustenta mediante donativos o cuotas de socios. 

Para hacer de este objetivo una realidad, los chicos de Apadis se pusieron rápidamente manos a la obra y compraron un buen talonario de papeletas, que pusieron a la venta para sortear una cesta de productos gourmet, destinándose la totalidad de lo recaudado a hacer esta compra de tonelada y media y contribuir así al bienestar del gran número de perros y gatos que cada día reciben el cariño y los cuidados de las voluntarias de esta asociación. Tras realizar la compra, han acudido junto a sus monitores a su entrega en las mismas instalaciones de la protectora, donde también han compartido unos emotivos momentos con los animales que allí les esperaban.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar ha aplaudido esta iniciativa y anima a la población a hacerse socio, siendo esta una de las principales vías de sustento de la labor que vienen desarrollando. Sus instalaciones se encuentran en la Carretera La Mediana s/n, en la barriada El Rinconcillo (Algeciras).