BA CityFlyer estrena su servicio entre el aeropuerto de London City y Gibraltar

Volará dos veces por semana hasta finales de septiembre: los viernes y los lunes

11 de Junio de 2021
BA-Cityflyer-2
BA-Cityflyer-2

BA CityFlyer operó su servicio inaugural desde el aeropuerto de London City a Gibraltar este viernes 11 de junio. El nuevo servicio volará dos veces por semana hasta finales de septiembre, los viernes y los lunes con aviones Embraer E190.  

Vijay Daryanani, Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, estuvo en el aeropuerto para dar la bienvenida al vuelo, junto con los equipos del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y la Oficina de Turismo de Gibraltar. Los pasajeros que llegaron fueron obsequiados con regalos con el distintivo de Visit Gibraltar.

"Este es el cuarto nuevo servicio aéreo a Gibraltar y la tercera nueva aerolínea a la que doy la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Gibraltar en los últimos siete meses. No sólo estoy encantado de dar la bienvenida a BA CityFlyer a Gibraltar, sino que también nos complace que la aerolínea inicie su servicio antes de lo previsto. Esto demuestra su compromiso con el nuevo destino. Además, el Aeropuerto Internacional de Gibraltar cuenta ahora con servicios a cuatro aeropuertos londinenses, lo que nos permite ofrecer nuestro producto a otro segmento de mercado. El historial de este Gobierno en cuanto a la expansión de los servicios aéreos es ahora sobresaliente y está a la vista de todos. Aunque este servicio es estacional, estoy deseando trabajar con la aerolínea para explorar nuevas oportunidades”, ha destacado el Ministro Daryanani.