Getares y Rinconcillo cuentan ya con módulos de servicios para personas con movilidad reducida

11 de Junio de 2021
Visita playa getares
Visita playa getares

Este verano 2021, las playas de Getares y Rinconcillo cuentan con nuevos módulos de servicios para personas con movilidad reducida, que, aunque lleva varios días funcionando, han sido visitados hoy por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el concejal delegado municipal de Playas, Ángel Martínez, a fin de supervisar su puesta en marcha y recoger las impresiones de los usuarios. A la cita en la playa de Getares han acudido también los ediles Paula Conesa, Jorge Juliá y Monserrat Barroso. 

"Estos módulos de accesibilidad están dotados de tarima con zona de sombra, aseos adaptados, mesa camilla para cambiarse y ducha”, ha comentado el alcalde, añadiendo que “será un punto de referencia en la provincia por los servicios que presta, siempre contando con el respaldo y atención del personal de Socoservis y del Ayuntamiento de Algeciras que se encargan de su funcionamiento diario”, y a los que Landaluce quiso agradecer su trabajo.

"Queríamos hacer este sencillo acto contando con los usuarios y asociaciones que van a utilizar esta instalación para que vieran y conozcan todas las prestaciones que tiene este módulo. La idea es seguir trabajando en esta línea para que en todo el litoral se pueda contar con módulos de este tipo”, comentó, por su parte, Ángel Martínez.

Según se ha explicado desde la delegación, el baño asistido para personas con movilidad reducida será con cita previa, llamando al teléfono 695 536 687.