La asociación Por una Sonrisa presenta su evento “Arte Sonriente” contra el cáncer infantil

11 de Junio de 2021
Arte Sonriente
Arte Sonriente

Arte Sonriente, una iniciativa cuyo objetivo es conseguir un espacio oncológico infantil en el Campo de Gibraltar a través de la venta de obras de arte cedidas por los artistas, ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Algeciras de la mano de la asociación Proyecto Por Una Sonrisa.

En la exposición de obras de arte, cuya primera fecha es del 14 al 30 de junio en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, participarán 45 artistas de toda la provincia de Cádiz con más de 30 empresas colaboradoras y patrocinadores.

En el acto de presentación han estado presentes las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Bienestar Social, Pilar Pintor y Paula Conesa, respectivamente, acompañando a Eva Ledesma, Ivana García y Sonia Moncayo, como representantes de la asociación, y Alejandro González y Carlos Velasco, como impulsores de este evento solidario.

Cabe destacar, que cada sábado se realizarán conciertos virtuales a través de la aplicación Instagram en apoyo a la iniciativa, donde los grupos y artistas Definitive, Iván R, Manu López y Naomi Santos, entre otros, serán los grandes teloneros.

Tanto Pilar Pintor como Paula Conesa manifestaron su apoyo a esta iniciativa en la que el Ayuntamiento de la ciudad colabora”, al tanto que expresaron su satisfacción por “la implicación de tantos artistas de la provincia que se han volcado por una iniciativa que, sin duda, ayudará a muchas familias de la comarca a luchar contra el cáncer infantil”.