La Asociación de Vecinos El Chinarral traslada sus demandas al Ayuntamiento

12 de Junio de 2021
af15aa8e-7394-431e-82d1-63beb2e7cac4 (1)
af15aa8e-7394-431e-82d1-63beb2e7cac4 (1)

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha llevado a cabo una visita a San García, a la zona popularmente conocida como El Chinarral, junto a la recién creada Asociación de Vecinos que lleva este nombre, y que está presidida por Alberto Carlos Bermúdez.

Durante este encuentro de trabajo, el presidente vecinal, que estuvo acompañado por otros miembros de la directiva, dio traslado al edil diferentes demandas y necesidades relacionadas con parque y jardines, limpieza o mejora de acerado. En concreto, solicitó la retirada del alga invasora acumulada en la playa de El Chinarral, a lo cual el delegado le aseguró que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ya tiene adjudicada la empresa encargada de estos trabajos, y que próximamente se llevará a cabo.

Juliá ha felicitado a este grupo de vecinos que han dado el paso al frente, constituyéndose como Asociación de vecinos: “Esta es la mejor manera de dar traslado al Ayuntamiento, de los problemas de la zona de El Chinarral, y darles solución, siempre y cuando sea posible para la administración municipal”.

Para finalizar, el presidente vecinal tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, por la "atención prestada y su compromiso" por seguir mejorando esta zona de la ciudad.