lunes, agosto 2, 2021

El cine de verano vuelve al Rinconcillo y Getares cada miércoles de julio y agosto
E

Algeciras volverá a tener Cine de verano en playas en 2021. Como cada año, tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto, y el primero de septiembre en las playas de Getares y El Rinconcillo, y estará a cargo de la concesionaria Calvario Producciones.

En la playa de Getares se emitirá el 7 de julio a las 22:00 Solan & Eri misión la Luna, el 21 de julio a las 22:00 Pokemón detective Pikachu, el 4 de agosto a las 21:30 Tu mejor amigo. Un nuevo viaje, el 18 de agosto a las 21:30, Remi, una vida extraordinaria, y el 1 de septiembre a las 21:30h Spy cat. Mientras que en la playa de El Rinconcillo se emitirá el 14 de julio a las 22:00h Los niños del mar, el 28 de julio a las 22:00 Animales en apuros, el 11 de agosto a las 21:30h Volando Juntos; y el 25 de agosto a las 21:30h Espías con disfraz.

“En este ciclo de cine familiar gratuito, al igual que el pasado año, se guardarán todas las medidas de seguridad necesarias, se respetará la distancia de seguridad con espacios acotados y se limitará el aforo, debiendo confirmarse la asistencia a las proyecciones mediante un sistema de inscripción previa disponible en la web municipal”, ha señalado la delegada de Cultura, Pilar Pintor, que ha invitado a las familias algecireñas a “participar de esta actividad al aire libre, dónde niños y mayores podrán disfrutar de una variada programación de películas”.

«Las playas algecireñas ya están preparadas, no solo para la temporada de baño, sino para que los vecinos y quienes nos visitan disfruten de todo tipo de actividades de ocio, como es este cine de verano”, ha finalizado el delegado de playas, Ángel Martínez.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti