El Espacio Joven de San Roque acogerá la exposición A mantos y máscaras de Adam Repolet

La muestra estará abierta entre el próximo martes 15 de junio y el 2 de julio

12 de Junio de 2021
Captura de pantalla 2021-04-13 a las 12.04.57
Captura de pantalla 2021-04-13 a las 12.04.57

El Espacio Joven de San Roque acogerá, entre el próximo martes 15 de junio y el 2 de julio, la exposición A mantos y máscaras, a cargo del algecireño Adam Repolet. Se trata de la primera muestra de este joven artista, que cultiva un estilo entroncado con las vanguardias de principios del siglo XX, como el surrealismo o la abstracción, si bien desde un punto de vista muy particular. La exposición, compuesta por unas 18 obras, podrá visitarse en horario de mañana.

"La Sala de Exposiciones del Espacio Joven está abierta para todos los artistas del Campo de Gibraltar, pero su objetivo primordial es servir de trampolín a los jóvenes talentos. En esta exposición de Adam Repolet cumplimos con creces este objetivo, y espero que sea la primera de muchas muestras de este creador algecireño”, ha señalado el delegado de Juventud, David Ramos.

Adam Repolet nació en Algeciras en el año 2000, donde realizó el Bachillerato de Artes, para continuar en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Su pintura busca crear misterio y preguntas en el espectador, buscando que éste genere su propia interpretación de la obra.