La Asociación de Vecinos San José de Las Colinas traslada sus peticiones al Ayuntamiento

13 de Junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.11.10
WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.11.10

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá ha mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Vecinos San José de las Colinas, donde estuvo presente su presidenta, Setefilla Reina, junto con otros miembros de su directiva. Durante esta visita, el delegado comprobó in situ el estado en el que se encuentra actualmente el barrio de Las Colinas, con el objetivo de conocer de primera mano las demandas y reivindicaciones de los vecinos.

Además, el colectivo vecinal dio traslado al edil las diferentes peticiones y sugerencias de cara a seguir mejorando esta zona, concretamente en materia de ajardinamiento público, desbroce de parcelas municipales, mejora de acerado, y mantenimiento del parque infantil (el cual actualmente se encuentra cerrado por motivo de la pandemia). Además, han sugerido llevar a cabo una campaña de control relativa a la recogida de las heces de perros en vía pública, para lo cual desde el Ayuntamiento se proporcionará cartelería de concienciación cívica, y material de recogida de excrementos para repartir entre los vecinos.

"Queremos que nuestras barriadas se encuentren en las mejores condiciones posibles, dando cumplimiento al compromiso de nuestro alcalde y de este Equipo de Gobierno, que no es otro que trabajar por y para nuestras barriadas. Estas visitas se encuentra enmarcada en la ruta por las barriadas que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo con el objetivo de atender, escuchar y dar soluciones a los asuntos planteados por los vecinos de Algeciras”, ha señalado Juliá.