lunes, agosto 2, 2021

Espadas se impone claramente en Algeciras en las primarias del PSOE andaluz
E

El PSOE de Algeciras felicita a Juan Espadas tras ganar las primarias andaluzas y aboga por un PSOE «fuerte y unido para hacer frente a las derechas en la comunidad autónoma». Un total de 279 socialistas algecireños han respaldado a Espadas.

El secretario general de la formación socialista de Algeciras, Juan Lozano ha destacado la alta participación de los afiliados algecireños, “a pesar de ser un domingo idóneo para disfrutar de nuestras playas la militancia ha respondido acudiendo a la Casa del Pueblo para votar”. Un total de 403 socialistas algecireños, un 65%, han acudido hoy a las urnas para decidir el futuro del PSOE autonómico. 279 han respaldado a Juan Espadas, 114 a Susana Díaz y 9 a Ángel Hierro. Tan solo ha habido un voto en blanco.

“Lo primero, por supuesto, es felicitar a Juan Espadas. En el PSOE de Algeciras estamos convencidos de que el compromiso que demuestra para con socialistas y ciudadanía y su perfil decidido y dialogante van a ser claves para la unidad del partido y la derrota de las derechas. Estamos un paso más cerca de recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía y mejorar la vida de los andaluces y andaluzas”, indica Juan Lozano.

El secretario general ha agradecido además el esfuerzo de sus interventores y apoderados que han realizado una labor encomiable en esta jornada. También, por supuesto, a todos los votantes que se han acercado a ejercer su derecho.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti