domingo, septiembre 26, 2021

Los socialistas del Campo de Gibraltar se moviliza en las primarias andaluzas del PSOE
L

Este domingo, los militantes deciden entre Juan Espadas, Susana Díaz y Luis Ángel del Hierro para liderar la formación en la Comunidad Autónoma

junta

Este domingo es una jornada especial en el PSOE andaluz, que elige a su candidato para las próximas elecciones autonómicas, todavía sin fecha pero que tendrán lugar de aquí a un año y medio. Así, han sido varios de los responsables del Campo de Gibraltar los que han compartido en sus redes sociales su participación en este proceso y en algunos casos, incluso dejando claro a quién ha ido dirigido su voto.

Así, entre los alcaldes socialistas, Juan Carlos Ruiz Boix se ha prodigado en sus redes sociales acudiendo a ejercer su derecho a voto en estas primarias, donde ha compartido una instantánea de ese mismo instante, sin indicar su voto en la publicación. «Con un proyecto de unidad haremos un PSOE fuerte que consiga que iniciemos en Andalucía el nuevo ciclo político que acabe con la extrema derecha en España», ha destacado Ruiz Boix.

Quien sí ha sido más explícito ha sido Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y secretario general del PSOE algecireño. El portavoz del grupo socialista algecireño ha dado su apoyo al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y así lo ha hecho saber, en una foto en la que también aparece su compañero de partido Daniel Moreno.

En el mismo sentido se ha prodigado el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, que también ha mencionado en su publicación al alcalde sevillano. «Esperanzado un cambio en el PSOE de Andalucía que nos permita recuperar la Junta de Andalucía para transformar y mejorar nuestra tierra», ha destacado.

Este domingo, los socialistas deciden entre Juan Espadas, Susana Díaz y Luis Ángel del Hierro para liderar la que es una de las delegaciones más relevantes del partido a nivel nacional.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti