El PSOE muestra su apoyo a la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores

14 de Junio de 2021
Reunion-colectores-PSOE-1-696x468
Reunion-colectores-PSOE-1-696x468

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras ha mostrado en un comunicado su satisfacción por la reunión mantenida en estos días con el el grupo municipal socialista de la localidad. En la reunión, celebrada el 10 de junio en la asociación de vecinos Manuel de Falla, en la barriada de la Cuesta del Rayo, estuvieron presentes Juan Lozano, concejal y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar; Daniel Moreno, concejal y diputado provincial, y Esperanza Montes, también concejal.

"El motivo de la reunión fue la segunda fase del colector de la Cuesta del Rayo, pues desde la plataforma se vive con inquietud el no saber nada sobre la fecha en la que se iniciarán las pertinentes obras", comentó posteriormente Juan Pedro Ávila, presidente de la plataforma.

Ávila ha destacado como "positivo" que el PSOE confirmara que hay una partida de aproximadamente 500.000 euros recogida en los Presupuestos Generales del Estado destinada a la segunda fase de esta obra.

Asimismo, Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad de Municipios, se ha comprometido con la plataforma en que hará una visita a Madrid para "dinamizar la llegada de este presupuesto, para que comiencen las obras cuanto antes". De esta manera, el PSOE reiteró a la plataforma que siempre estará "del lado de los vecinos".