Fin del primer torneo solidario de pádel y tenis, de la mano de Bandera Rosa

14 de Junio de 2021
Torneo-solidario-padel-Algeciras-696x522
Torneo-solidario-padel-Algeciras-696x522

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha participado en la entrega de premios del I Torneo Solidario de Pádel y Tenis a beneficio de la asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar Bandera Rosa, presidida por Isabel Fernández. También han estado presentes, el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y los concejales Juan Lozano e Inmaculada Marfil. Este evento ha finalizado el pasado domingo con la entrega de premios y un arroz solidario.

El encuentro deportivo, que ha tenido lugar los días 11, 12 y 13 de junio, comenzó el viernes con el campeonato de tenis junior, continuó el sábado con los de tenis adulto y pádel, día de las semifinales y finales. Y el domingo concluyó con la entrega de premios y un arroz solidario con un coste de 1€ por plato.

Este torneo, que ha contado con más de 100 personas inscritas, ha sido organizado por Bandera Rosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, que han aportado los trofeos para los ganadores, y del Algeciras Club de Tenis, que ha cedido las instalaciones, las pelotas de tenis que se han utilizado en los partidos y que además han preparado un arroz benéfico. Tanto el importe de las inscripciones como del arroz irán de forma integral a Bandera Rosa, además de lo recaudado en el stand solidario que la asociación allí ha instalado.

Antes de la entrega de trofeos, se le ha entregado una placa a José Gómez del Cura, en reconocimiento por su trayectoria en el Algeciras Club de Tenis. En pádel, el primer puesto ha sido para Alejandro Silva y Fernando Fernández. El segundo puesto ha sido para Juan Buch y Abraham González. En tenis, Miguel Aguilar se ha proclamado campeón, y Daniel Palma subcampeón.

"Para este equipo de gobierno siempre es importante la celebración de torneos deportivos en Algeciras, pues aportan dinamismo, diversión y bienestar a nuestros ciudadanos, pero aún lo es más cuando su objetivo es el de ayudar a una asociación tan importante para el tejido social algecireño como es Bandera Rosa", ha asegurado Ros, queriendo dar la enhorabuena tanto a Bandera Rosa por su gran labor, como al Algeciras Club de Tenis, por su compromiso con esta causa social.