La Biblioteca comienza a distribuir el libro sobre los 150 años de historia de La Línea

14 de Junio de 2021
Libro-historia-La-Linea-696x696
Libro-historia-La-Linea-696x696

La Biblioteca Municipal José Riquelme ha iniciado la distribución del libro “La Línea de la Concepción. 150 años de historia (1870-2020)”, escrito por José Manuel Fernández y Francisco Heredia, que fue presentado el pasado 10 de junio.

Los primeros en recibir un ejemplar han sido los centros educativos y las asociaciones culturales de la ciudad. A lo largo de esta semana continúa la entrega de ejemplares a exalcaldes, hijos predilectos o personas y/o entidades que han recibido Honores y Distinciones este último año, así como al sector librero y personalidades vinculadas con la historia y la cultura linenses.

Aquellos particulares que estén interesados en obtener un ejemplar gratuito del libro, podrán solicitarlo por correo electrónico a la dirección: biblioteca@lalinea.es, incluyendo nombre completo y DNI.

Hay que recordar que el libro encargado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cádiz para conmemorar el CL Aniversario de la ciudad, es una edición limitada de mil ejemplares. Por ello, se atenderán las peticiones por rigurosa fecha de entrada hasta agotar existencias.