miércoles, julio 28, 2021

La sanroqueña Daniela Sierra, plata en el Encuentro de Gimnasia Rítmica de Ceuta
L

La gimnasta sanroqueña Daniela Sierra se colgó la medalla de plata en el Encuentro de Gimnasia Rítmica celebrado en la Ciudad Autónoma de Ceuta el pasado fin de semana.

Contenta y muy satisfecha regresó a San Roque Daniela Sierra tras su participación en la prueba que contó con la participación de un centenar de deportistas llegadas de distintos puntos de Andalucía y Ceuta. Se trataba de un evento muy especial, ya que era la primera competición de importancia que se celebraba en la ciudad desde que se declaró la pandemia.

La gimnasta sanroqueña Daniela Sierra, deportista de categoría cadete modalidad Copa, participó realizando un grandísimo trabajo con las mazas que rozó la perfección y, con ello, una más que merecida medalla de plata en un campeonato al que llegó inscrita casi a última hora.

Sobre el tapiz del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ estuvieron presentes clubes procedentes de Ceuta, Jerez, Cádiz, San Roque, Puerto Real, y Mijas (Málaga). El evento fue organizado por la Federación de Gimnasia de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti