La ULB femenina, campeón provincial de baloncesto

14 de Junio de 2021
campeonas-provinciales-2-696x522
campeonas-provinciales-2-696x522

ULB Europa FC se proclama campeón provincial femenino de baloncesto tras derrotar al CB Gymnástica Portuense en la semifinal y posteriormente Asirtec SD Candray, por 68-47 en la gran final.

Durante este fin de semana nuestra ciudad ha vuelto sentir y disfrutar del baloncesto, de nuevo la federación confió la organización de una Final Four al Club Unión Linense de Baloncesto que la entidad supo responder con creces ante la expectación del numeroso público que aportó gran ambiente desde la grada.

Una Final Four que enfrentó a cuatro grandes equipos de la provincia en su lucha por el título de campeón provincial que finalmente hizo que ULB Europa FC lo ganase ante Asirtec SD Candray, club referente en el baloncesto femenino en Andalucía.

Para las linenses ha sido un gran año que finaliza con la consecución del título sin conocer la derrota en los 14 partidos disputados. Una temporada impecable con un merecido broche final que sirve a la entidad como impulso a seguir trabajando e ilusiona a su cantera a poder jugar en un futuro en el primer equipo de su ciudad.

La entidad ha querido agradecer la asistencia a la final del delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal; al alcalde, Juan Franco, y su delegado de Deportes, Javier Vidal, así como, patrocinadores que en este difícil año han apoyado y mostrado su confianza en el proyecto deportivo.

Desde nuestra entidad, nos gustaría hacer un agradecimiento especial a Peter Cabezutto, ya que gracias a él ha sido posible la realización de este proyecto. "Para la ULB es un orgullo que nuestros vecinos gibraltareños confíen en nosotros y colaboremos juntos construyendo proyectos deportivos como este", han finalizado.