Suspensión temporal del suministro de agua en Tarifa

14 de Junio de 2021
Red-Aqualia-696x557
Red-Aqualia-696x557

El ayuntamiento de Tarifa ha trasladado a través de su cuenta oficial en la red social de Facebook una avería en la tubería principal, que sale del depósito del Tejar y que ha obligado a la suspensión temporal del suministro de agua.

La compañía encargada de este suministro ha explicado al ayuntamiento que acontecimiento viene dado como consecuencia de la ejecución de trabajos de reparación de una avería urgente en la red principal de abastecimiento y que, por ello, se han visto en la necesidad de realizar una suspensión temporal de suministro que afectará a las zonas del casco urbano, excepto el centro histórico. Aqualia lamenta dicha suspensión y ruega la comprensión de los vecinos.

Es la cuarta empresa de gestión del agua de Europa y la novena del Mundo por población servida, según el último ranking de Global Water Intelligence. Aqualia gestiona cada una de las fases que componen el ciclo integral del agua, que comprende la captación, el tratamiento y la potabilización, la distribución y la recogida de las aguas urbanas, y su posterior depuración para su devolución al medio natural en condiciones óptimas.