domingo, septiembre 19, 2021

Vive Park lanza este martes la promoción 2×1 en todas sus atracciones
V

Vive Park, el parque de atracciones que se encuentra hasta el 29 de junio en Algeciras, vive mañana, martes 15, su día 2×1 en todas las atracciones. Con esta promoción, los usuarios podrán comprar dos entradas por el precio de uno durante toda la jornada.

Ya el miércoles 16, Vive Park celebrará el día sin música. Desde las 20:00 hasta las 22:00 horas no habrá música ni ruido en el recinto ferial de Algeciras para facilitar el acceso a los pequeños afectados por autismo y asperger.

Vive Park, el parque de atracciones itinerante de Andalucía, abrió el viernes sus puertas en Algeciras, en el recinto ferial, donde permanecerá hasta el martes 29. Lo hace con un aforo máximo de 5.743 personas: el 60 por ciento de la capacidad de sus más de 43.000 metros cuadrados, y la máxima permitida al estar la ciudad en nivel 2 de alerta sanitaria por la Covid-19.

El parque, una alternativa organizada por la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla como “alternativa” a las ferias que tampoco van a celebrarse este verano, cuenta en Algeciras con 162 negocios, distribuidos de la siguiente manera: 65 atracciones de niños y mayores, 50 puestos de alimentación y 47 juegos de habilidad, popularmente conocidos como “tómbolas”. 

El recinto, que se encuentra completamente vallado perimetralmente, dispone de 7 puertas de acceso, con un control de aforo que permitirá garantizar el distanciamiento interpersonal. Además, tal y como ya se comentó desde la asociación y desde el propio Ayuntamiento, Vive Park Algeciras cuenta desde hoy con amplio un equipo de seguridad, que incluye vigilantes y controladores de aforo, y una megafonía que irá recordando a los usuarios las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento por la Covid-19. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti