domingo, septiembre 26, 2021

Vox Algeciras denuncia el «lamentable» estado de la avenida Agua Marina
V

El portavoz del Grupo Municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, ha denunciado la «preocupación» de los vecinos del entorno de la avenida Agua Marina ante «el lamentable estado» en el que se encuentra la calle. «Solo hay un responsable, el equipo de gobierno, que ni está, ni se le espera», ha destacado Gallardo.

El concejal ha lamentado que los daños no solo se encuentran en la propia avenida, sino que «se extienden también a las calles cercanas», donde el pavimento «deja mucho que desear» y advierte de que «existen tramos que son especialmente peligrosos para los niños».

«Ya es hora de que el Gobierno municipal asuma sus responsabilidades, empiece a gestionar de manera eficaz y atienda las demandas y problemas de todos los vecinos. Los algecireños se encuentran en todo el término municipal, no solo en el centro. La situación puede llegar a ser fatídica, pues en cualquier momento, puede haber un desprendimiento o que un niño se caiga desde varios metros de altura», ha destacado el edil de Vox.

«Uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan estos vecinos es la presencia de ratas y parásitos que se cuelan en las viviendas «, ha concluido el portavoz de Vox Algeciras.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti