miércoles, julio 28, 2021

Ballesta afirma que su continuidad no depende de él
B

El zaragozano ha señalado en Radio Marca que ambas partes están "de acuerdo a nivel económico y deportivo" pero que sigue a la espera

El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, ha dado a entender que su continuidad no depende de él en una entrevista concedida a Radio Marca este martes, por lo que pone la pelota en el tejado del club.

«¿Renovación en el Algeciras CF? Estamos esperando noticias. Hemos tenido un par de reuniones; estamos de acuerdo a nivel económico y deportivo, pero no es algo que dependa de mí», ha destacado el técnico algecirista.

De momento, a la espera de confirmarse si el aragonés, de 46 años, sigue un año más al frente de la nave albirroja, ya han surgido rumores sobre quién ocupará el puesto en caso de que ello no ocurra. Uno de ellos es el hasta ahora entrenador del Unionistas de Salamanca, también en Primera RFEF – aunque no se enfrentará al Algeciras al pertenecer al grupo I -, Hernán Pérez, a quien diversos medios de comunicación colocan en el banquillo albirrojo para la próxima temporada.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti