domingo, septiembre 26, 2021

La Bandera Azul ya ondea en la playa de Getares
L

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Playas, Ángel Martínez, han procedido esta mañana al izado la Bandera Azul en la playa de Getares.

En el acto también estaban presentes la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre; la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia, así como el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo.

 “Hoy es un día importante porque un año más Getares luce su bandera azul gracias al esfuerzo, trabajo y entrega de un equipo de gobierno que apuesta por su patrimonio natural y sus playas para que sigamos avanzando hacia una ciudad más verde, sostenible e integradora”, ha destacado en primer lugar el alcalde.

 “Getares muestra hoy una imagen renovada, moderna, segura y limpia”, y ha dado las gracias a la Junta de Andalucía que “ahora si se preocupa de la ciudad de Algeciras así como de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la ciudad, de sus infraestructuras y playas”, ha afirmado Landaluce.

 “Llevamos mucho tiempo trabajando duro y con seriedad para conseguir que Getares consiga este distintivo este año”, a la vez que ha destacado que “el gobierno municipal recuperó la Bandera Azul en el año 2011 y la ha mantenido hasta la actualidad, todo un hito en la historia de Algeciras”, ha señalado por su parte el edil de playas.

Finalmente el alcalde ha querido agradecer a todos los trabajadores municipales implicados, al servicio de rescate de playas y al resto de delegaciones como Seguridad Ciudadana o Medio Ambiente, entre otras, que trabajan como una «maquinaria engrasada por su ciudad”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti