La Oficina Municipal de Turismo de La Línea recupera las visitas guiadas para grupos

15 de Junio de 2021
Turismo_visita_guiada LL
Turismo_visita_guiada LL

Personal de la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea ha acompañado este lunes, 14 de junio, a 27 turistas de la Asociación Afemnor, procedente de Murcia, en una visita turística por la ciudad. Durante el recorrido, este colectivo visitó los atractivos más populares del centro, así como las recientemente inauguradas "calle de los paraguas" y "calle de los toldos de croché", en las calles Coronel Cadalso y de las Flores, respectivamente.

Según se ha informado desde el Consistorio en una nota, se trata del primer grupo de la temporada con el que se recupera el servicio municipal de visitas turísticas, paralizado desde marzo del año pasado por las restricciones impuestas por la crisis de la Covid-19.

La concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet Armida, se ha mostrado "optimista" por la visita, ya que representa el comienzo de la recuperación y por tanto, la reanudación de la actividad turística en La Línea de la Concepción. Según comentó, "la delegación de Turismo continúa trabajando en varios proyectos encaminados a revalorizar la ciudad como destino turístico y a la explotación sostenible de sus recursos".