lunes, agosto 2, 2021

Fallece un hombre en un incendio en una nave industrial de Campamento
F

Según el testimonio de los testigos, la persona fallecida ha sido hallada inconsciente en una nave anexa a la siniestrada

Un hombre, del que no ha trascendido identidad hasta el momento, ha muerto este miércoles en el incendio de una nave industrial en la localidad gaditana de Campamento (San Roque), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 9:50 de la mañana, cuando varios vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en el interior de una nave industrial ubicada en la Avenida de Córdoba de Campamento.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta con la movilización del equipo de emergencias 061 de La Línea, quienes han certificado la defunción de la víctima, según fuentes del instituto armado.

Según el testimonio de los testigos, la persona fallecida ha sido hallada inconsciente en una nave anexa a la siniestrada. El caso permanece bajo investigación judicial para esclarecer sus circunstancias.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti