Jimena tendrá visitas guiadas nocturnas al Castillo-Fortaleza durante el verano

16 de Junio de 2021
Castillo-Fortaleza de Jimena.
Castillo-Fortaleza de Jimena.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anuncia, dentro de la campaña de promoción turística veraniega, el programa Visitas guiadas bajo las estrellas en Jimena de la Frontera 2021.

Este programa tendrá como escenario principal el Castillo-Fortaleza en el que se desarrollarán las actividades nocturnas. Unas actividades que, como en la pasada edición, serán destinadas al público infantil, entre los 6 y 12 años los jueves de cada semana, y los viernes y sábados para todos los públicos.

Como inicio de las actividades, esta semana tendrán lugar tres visitas guiadas nocturnas por el Castillo-Fortaleza de la localidad, el jueves 17 de junio a las 21:30 h. destinada al público infantil entre los 6 y 12 años de edad, y el viernes 18 y sábado 19 de junio para todos los públicos.

Las visitas son completamente gratuitas y deberán hacerse con inscripción previa en el correo: turismo@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 956 907 104 (en horario de 8:00 a 14:00 los miércoles y de 16:00 a 23:00 de jueves a sábado), hasta completar el aforo máximo de 30 personas para actividades al aire libre.

En el correo o por teléfono deberán facilitar: nombre, apellidos y teléfono de contacto y lugar de procedencia de las personas que deseen inscribirse. No se entenderá por confirmada la inscripción si no recibe la confirmación de la misma. Para la visita guiada nocturna para niños y niñas de los jueves, será necesario que cada menor acuda acompañado de un adulto, que también deberá inscribirse y facilitar los datos de contacto.