sábado, julio 31, 2021

Detenidas cuatro personas vinculadas a un ajuste de cuentas ocurrido en abril en Algeciras
D

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presunto autores de un delito de homicidio en tentativa, tenencia ilícita de armas y encubrimiento durante registros desarrollados desde primera hora de la mañana en Algeciras, La Línea de la Concepción y Málaga. Los detenidos, que permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Algeciras hasta la finalización de las diligencias policiales, pertenecen presuntamente a una organización dedicada al tráfico de drogas implicada en un ajuste de cuentas ocurrido en el mes de abril en Algeciras.

Desde primera hora de esta mañana más de 150 agentes de la Policía Nacional han realizado cinco entradas y registros en Algeciras, La Línea de la Concepción y Málaga. La investigación ha sido desarrollada por la UDYCO de las comisarías de Málaga y Algeciras así como el GRECO para desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la la Magistrada Jueza, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti