El algecirismo ya despide Salva Ballesta, aunque el club sigue sin pronunciarse

Varios jugadores del Algeciras han escrito este jueves mensajes de agradecimiento al técnico en un tono que evidencia que la salida del técnico es ya inevitable pese a que la entidad sigue sin comunicar oficialmente su salida en sus canales oficiales

17 de Junio de 2021
E15ymDXX0AA-1_2
E15ymDXX0AA-1_2

La marcha de Salva Ballesta parece ya un hecho a pesar de que no hay confirmación oficial, al menos por ahora, por parte del Algeciras CF. El propio técnico ya dejó entrever en redes sociales en las últimas horas que su futuro podía estar lejos del Nuevo Mirador. Ahora, son varios propios jugadores los que dan a entender que el entrenador no seguirá a los mandos de la nave albirroja.

En su Instagram, Ballesta escribió este miércoles un mensaje que ya dejaba clara su salida inminente: "Mi gente, mi familia deportiva honrados y leales los mejores…. Volveremos a disfrutar de esa increíble ciudad, grandiosa gente , inigualable afición y espectacular club. Ahora tocará animar desde la grada como un algecirista más pero repito… ¡Volveremos para hacer historia de nuevo! ¡Vamos shira!".

Entre los mensajes de los jugadores, el más destacado de ellos ha sido el capitán algecirista, Iván Turrillo, que en su cuenta de Twitter ha escrito lo siguiente: "Mister, muchas gracias por todo... Por hacerme pasar un año inolvidable. Has devuelto la ilusión a una ciudad entera y espero que algún día nos volvamos a encontrar . Un abrazo enorme, jefe". El mensaje, acompañado de una fotografía del míster, ha sido retuiteado por la propia entidad albirroja... Pese a que esta sigue sin postularse oficialmente.

Otro de los veteranos de la plantilla, que esta temporada ha vivido su segunda etapa en la entidad, Alejandro Rodríguez Melchor, ha agradecido también la temporada vivida junto a Ballesta: "Qué bien nos lo hemos pasado este año, @SBallesta9. ¡Un crack! Muchas gracias por todo, míster, y estoy seguro de que repetirás muchos años como este. Un abrazo enorme, compañero".

Otro de los jugadores importantes en esta temporada, Álvaro Alcázar, ha agradecido también la "confianza" depositada por Ballesta al tiempo que ha dejado clara que la salida del técnico es inevitable: "Con tu compromiso, trabajo y dedicación llegarás donde te mereces estar. Miles de gracias por esta gran temporada, por toda la confianza depositada en mí. Compañero, amigo, te deseo la mayor de las suertes en tu próxima andadura. ¡Nos vemos pronto, un abrazo, míster!".

Y así, buceando en las cuentas de los jugadores, es larga la lista de jugadores que han querido mostrar su agradecimiento al técnico, ya que a estos también hay que añadir a Robin Lafarge, Yago Pérez y Armando Corbalán. Todos esos mensajes emitidos en el día de hoy. Así, parece cuestión de horas que el Algeciras anuncie la salida del técnico, momento en el que empezará el camino de la nueva temporada ya con un nuevo conductor de los designios del equipo desde el banquillo del Nuevo Mirador.