El Florida acoge las obras de fin de curso del Aula de Flamenco de la Escuela Sánchez Verdú

17 de Junio de 2021
Fin curso florida 1
Fin curso florida 1

Los integrantes del Aula de Flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, José María Sánchez Verdú, han llevado a cabo en la tarde de este jueves, 17 de junio, sus representaciones de fin de curso, sobre las tables del Teatro Municipal Florida.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con el delegado Jorge Juliá, y la directora de la escuela municipal, Ifigenia Borrego, ha aprovechado para dar la enhorabuena a todos los alumnos y participantes, recordando que “han dado lo mejor de sí mismos en un año complejo”. Asimismo, ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por Mercedes Alcalá, por su “tesón, esfuerzo y compromiso al hacer de este Aula un referente”.

"Seguimos trabajando por hacer de Algeciras una ciudad con más actividad cultural segura y de calidad, ya que a lo largo de estos 10 años ha llevado a cabo una apuesta decidida por la potenciación de la Escuela Sánchez Verdú en sus diferentes disciplina, por su importante labor formativa y cultural en la ciudad”, añadió el primer edil.