Bahía Plaza rinde homenaje a los donantes con la plantación de un árbol

La Asociación Orión y la Coordinadora de Trasplantes del Hospital Punta Europa realizarán este sábado una acción informativa en el centro comercial

18 de Junio de 2021
Árbol donantes Bahía Plaza (1)
Árbol donantes Bahía Plaza (1)

El Centro Comercial Bahía Plaza ha rendido hoy homenaje a los donantes con la plantación de un árbol en colaboración con la Asociación Orión, la Coordinadora de Trasplantes del Hospital Punta Europa de Algeciras y el Ayuntamiento de Los Barrios. Paqui Gómez, donante de su marido y acompañada de su familia, ha sido la encargada de plantar un hibisco y de descubrir una placa conmemorativa. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social que durante este mes de junio está realizando en sus centros comerciales Silicius Socimi, propietaria de Bahía Plaza, para "poner en valor el importante papel que la donación de órganos y de sangre juega en nuestra sociedad para salvar vidas". 

Paqui Gómez ha relatado la experiencia positiva que tuvo al hacerse donante de órgano de su marido y los años que pudieron seguir viviendo juntos. Por ello, ha resaltado la importancia de donar para regalar vida y para que España siga siendo un referente a nivel mundial en cuanto a donaciones y trasplantes de órganos. Un mensaje en el que también han hecho hincapié el presidente de la Asociación Orión, Agustín Forné; la Coordinadora de Trasplantes del Punta Europa, Noelia Reguera; el concejal de Medio Ambiente de Los Barrios, José Antonio Gómez; y el gerente de Bahía Plaza, Rubén Montes.  

La Asociación Orión y la Coordinadora de Trasplantes del Punta Europa, asimismo, realizarán este sábado 20 de junio una acción informativa en el centro comercial de Palmones para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de hacerse donantes. Desde las 17 hasta las 19 horas, dichas entidades ocuparán el expositor solidario que Bahía Plaza está poniendo a disposición de los colectivos de la comarca del Campo de Gibraltar y que de forma gratuita puede solicitarse a través de la web www.ccbahiaplaza.es

Sobre SILICIUS

Silicius es la Socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores. Silicius se rige por los siguientes principios de negocio: inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento.

Silicius sigue con el objetivo de crecimiento mediante aportaciones dinerarias y no dinerarias, así como operaciones corporativas de escalabilidad de tipologías de inversiones, contando a la fecha con un “pipeline” de varios proyectos en análisis para llegar a la cifra objetivo de 1.000 millones de euros a medio plazo.