jueves, julio 29, 2021

Bomberos apagan un incendio en una vivienda de la calle Jacinto Benavente
B

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido esta mañana en un incendio en una vivienda en la calle Jacinto Benavente. No hubo que lamentar heridos.

El fuego se localizó en el salón de la vivienda, que ya había sido abierta por los vecinos cuando llegaron los efectivos. Una vez en el interior, los bomberos controlaron y extinguieron las llamas tras usar 500 litros de agua. Posteriormente se procedió a ventilar, inspeccionar y a sanear la zona. Las llamas produjeron daños en el salón en su totalidad, tanto su contenido como los revestimientos de techos y paredes. El resto de la casa quedó afectada por el humo y las alta temperaturas.

En este incendio intervinieron una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos: un autobomba pesada (U-44), una ligera (P-19) y un vehículo escala (E-18). La actuación se inició con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 11:00 y acabó a las 12:25 horas de hoy.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti