domingo, agosto 1, 2021

El Algeciras CF hace oficial la marcha de Salva Ballesta con un mensaje de agradecimiento
E

Ya es oficial. El Algeciras CF ha hecho pública esta mañana, a través de una publicación, la marcha de Salva Ballesta. Se confirma así lo que ya era un secreto a voces desde hace días, desde el momento en que tanto el propio entrenador como alguno de los jugadores de la plantilla iban compartiendo mensajes de despedida en sus redes sociales.

Según explica en una publicación en su página de Facebook, el Algeciras CF «quiere agradecer al que ha sido su entrenador en el último periodo, Salvador Ballesta Vialcho, y a todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente de nuestro equipo».

Y añaden desde el club que «el nombre de Salva Ballesta estará siempre ligado a esta entidad por hacer historia con este escudo, el Algeciras CF es y será siempre su casa. Sus valores y los de su equipo, han calado de manera profunda en todos nosotros y les deseamos a todos ellos el mayor de los éxitos en el futuro!!!!Forza Siraaa!!!!!!!Gracias, Míster».

En su Instagram, Ballesta escribía este miércoles un mensaje que ya dejaba clara su salida inminente: «Mi gente, mi familia deportiva honrados y leales los mejores…. Volveremos a disfrutar de esa increíble ciudad, grandiosa gente , inigualable afición y espectacular club. Ahora tocará animar desde la grada como un algecirista más pero repito… ¡Volveremos para hacer historia de nuevo! ¡Vamos shira!».

Entre los mensajes de los jugadores, el más destacado de ellos ha sido el capitán algecirista, Iván Turrillo, que en su cuenta de Twitter ha escrito lo siguiente: «Mister, muchas gracias por todo… Por hacerme pasar un año inolvidable. Has devuelto la ilusión a una ciudad entera y espero que algún día nos volvamos a encontrar . Un abrazo enorme, jefe». El mensaje, acompañado de una fotografía del míster, ha sido retuiteado por la propia entidad albirroja… Pese a que ésta todavía seguía, hasta este viernes, 18 de junio, sin postularse oficialmente.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti