lunes, agosto 2, 2021

El Hospital Punta de Europa de Algeciras acoge el estreno de la nueva película de Disney Pixar, «LUCA»
E

El Hospital Punta de Europa de Algeciras ha sido hoy uno de los 60 hospitales de España y Portugal donde los niños hospitalizados han podido ver el estreno de la nueva película de Disney Pixar, «LUCA».

Se prevé que cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias, y 800 de Portugal, hayan podido ver la película en primicia gracias a la instalación de una app/conexión gratuita.

Esta iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas. Desde que la Covid-19 apareció, la población ha tenido que adaptarse a nuevas situaciones, por lo que se valoran más esos momentos de diversión que proporcionan, aunque sea por un rato, una merecida desconexión de una realidad a veces difícil.

La tecnología en esta situación ha sido la gran aliada y gracias a ella, los hospitales podrán acoger este nuevo estreno mundial de Disney. En el caso del centro algecireño, los menores ingresados han recibido una tablet con la que han podido disfrutar de esta película, que narra una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti