Algeciras reconoce a sus mejores estudiantes de Bachillerato

19 de Junio de 2021
Unknown
Unknown

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presidió en la tarde de ayer en el parque María Cristina el acto de excelencia académica con el que el Ayuntamiento reconoce a los mejores estudiantes de segundo de Bachillerato de la ciudad. El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz.

En total han sido 48 los jóvenes, pertenecientes a trece centros educativos algecireños, quienes han recibido las becas que les acreditan haber alcanzado la excelencia académica.
Asimismo en el transcurso del acto se rindió un nuevo homenaje a los profesionales sanitarios que continúan luchando contra la pandemia, personificados en la figura de Ceferino Prieto, enfermero referente escolar provincial.

Landaluce se ha dirigido a los jóvenes para además de felicitarles pedirles que se continúen formando “porque Algeciras os necesita” y ha pedido a los estudiantes egresados que compartan estos momentos de felicidad “con vuestros profesores y familiares, porque ellos son parte importante de este camino del éxito que habéis alcanzado”.

El acto ha contado con las actuaciones del cantante José Barberán y del profesor de violín de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, Daniel Valencia.