jueves, agosto 5, 2021

Parques y Jardines ejecuta trabajos de siembra e instalación de sistemas de riego
P

 La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha realizado balance de las actuaciones llevadas a cabo durante la semana en distintas zonas de la ciudad. Destacan los trabajos de riego y siembra en la rotonda del castillito del paseo de levante, además de actuaciones en el Camino de Torrenueva, concretamente en los viales que conducen a la playa. Estas tareas se vienen realizando desde hace aproximadamente un mes y medio debido a su gran extensión.

Por otro lado, se han acometido labores de mantenimiento en las palmeras del paseo marítimo de levante, la poda de las palmeras de la avenida del Ejército, embellecimiento de la plaza Begoña (en zonas no contempladas en el proyecto de renovación del entorno), siega de los parterres del parque Princesa Sofía, Ronda Norte y parque de Torrenueva, además de poda en verde en determinadas zonas de la ciudad.

Los operarios de la delegación han atendido también incidencias comunicadas a nivel ciudadano desde la plataforma Gecor, se ha revisado e instalado el riego en la calle Ter, ejecutándose igualmente labores de limpieza de una parcela municipal junto a la sede de Fegadi y las zonas de aparcamiento de El Burgo.

La semana próxima está previsto acometer nuevos trabajos en las inmediaciones del Estadio Municipal y el recinto ferial, a lo que hay que unir  el mantenimiento habitual de distintos puntos y actuaciones en centros educativos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti