viernes, julio 23, 2021

San Roque suena a jazz
S

La primera de las citas de las dos que componen el I Festival de Jazz, contó con la actuación de Guillermo McGill, con una propuesta de flamenco jazz. Un quinteto formado por Bernardo Parrilla al saxo, Chiqui Cienfuegos al piano, Álvaro Vieito a la guitarra, José María Posadas al contrabajo y Guillermo McGill en la batería, que hizo las delicias de los asistentes al Teatro Juan Luis Galiardo, que prácticamente se llenó en su aforo reducido.

La actuación de hoy sábado será la Clasijazz Big Band Profesional, banda formada por 18 de los más destacados jóvenes jazzistas residentes en España. Las entradas están a la venta en Giglon.com y en taquilla por 5 euros de manera anticipada y por 8 euros en taquilla, el día de la actuación.

El I Festival de Jazz de San Roque está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, en colaboración con la Asociación Rizoma Records de Jazz del Campo de Gibraltar. Ambas actuaciones serán a las 21 horas y en el Teatro Juan Luis Galiardo.

La Clasijazz Big Band Profesional (CJBb PRO) es un proyecto innovador que reúne a 17 músicos de grandísimo nivel durante un período de 6 meses conviviendo, ensayando, formando y actuando de forma ininterrumpida todas las semanas tanto en la sede Clasijazz como en gira. Con este proyecto almeriense se demuestra la riqueza socio-cultural y las aplicaciones tan variadas que proporciona el tener una formación como la Big Band de forma estable.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti