El Club Gimnasia Rítmica de San Roque se viste de oro en el Andaluz

21 de Junio de 2021
gimnasia ritmica 21jun-1
gimnasia ritmica 21jun-1

Las gimnastas del grupo mini del Club Gimnasia Rítmica de San Roque se proclamaron campeonas de Andalucía en la segunda fase Promesas celebrado en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, Sevilla, gracias a una gran puesta en escena en el ejercicio de manos libres.

El Club Gimnasia Rítmica de San Roque estuvo presente con los conjuntos mini y cadete C, que realizó un sensacional ejercicio con aro que le valió la undécima posición en la clasificación general. El grupo sanroqueño estaba compuesto por las gimnastas Paula Margarita Mena, Laura Del Valle, Inés Raimond, Miriam Gil y Paula Arcos; esta última entró en la convocatoria sustituyendo a Paula Gallardo, que no acudió por lesión.

Por otro lado, ya el domingo, se celebró la competición de grupos para las categorías Benjamín A-B y Prebenjamín A-B. En esta categoría, las gimnastas sanroqueñas del Grupo Mini, con ejercicio de manos libres, se alzaron con la victoria gracias a una gran puesta en escena en equipo. El grupo lo formaron Esperanza Jiménez, Carolina Durán, Rocío Menéndez, Raquel Menéndez, Daira María García, Paula Cano, Mar Regal y Aitana Almeida.

Fotos: Club Gimnasia Rítmica San Roque.